"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL RUMBO A LA ESCLAVITUD ¡VEAN ESTE VIDEO DIARIAMENTE, TANTAS VECES PUEDAN Y CADA VEZ QUE LO VEAN CREAN QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO! MILES DE LADRILLOS CAEN DÍA CON DIA, NO TARDA EN COLAPSARSE, ¡YA ES UNA REALIDAD! 1Jn 5:4 Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

miércoles, 3 de febrero de 2010

"LA ELITE USA COMO ALIMENTO A LOS NIÑOS HAITIANOS"
Registra Haití tráfico de niños y órganos; desaparecen menores






¿Quiere saber que paso con los miles de niños no encontrados en haiti?
1.- se perdieron
2.- se los robaron
3.- traficaron con ellos
4.- los dieron en adopcion
5.- los regalaron sus madres



O SIMPLEMENTE SIRVIERON DE ALIMETO..........




REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS - 2012
checa este link:



http://www.youtube.com/watch?v=5jJ5oTYXLlY




Desaparecen 15 niños de hospitales haitianos: UNICEF
Recomendaren Yahoo!22 Enero, 2010 - 14:01
Foto: APGinebra.- Unos 15 niños desaparecieron de hospitales haitianos tras el sismo que la semana pasada devastó Puerto Príncipe, indicó UNICEF, que advirtió sobre la activación de redes de tráfico de niños vinculadas al "mercado ilegal de la adopción" en las catástrofes humanitarias.

"Hasta el momento tenemos reportes de, digamos, unos 15 niños desaparecidos de los hospitales y que no se encuentran con personas de sus familias", dijo Jean-Luc Legrand, consejero regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en declaraciones a la prensa en Ginebra.

"La trata de niños ya existía en Haití" antes del terremoto y "desgraciadamente, las redes de trata tienen vínculos con el mercado internacional de la adopción", agregó.

"Tuvimos el mismo problema con el tsunami" que golpeó Asia en 2004. "Esas redes se activan apenas ocurre una catástrofe y aprovechan la débil UNICEF.

Legrand precisó que hay "un cierto número de pruebas sobre la existencia de redes de trata de niños, en particular a través de Santo Domingo", capital de la vecina República Dominicana.



Adopciones, bajo amparo de la ley

El responsable de la UNICEF recordó que los países que acogen a niños de Haití deben respetar la Convención de La Haya, que protege a los niños y a sus familiares de los riesgos de adopciones ilegales. Estos países deben por tanto asegurarse de que los niños adoptados no hayan sido robados o vendidos, insistió Legrand.

La UNICEF acoge cada día en 20 centros a unos 2,000 niños que carecen de noticias de sus padres desde el sismo que golpeó Haití el pasado 12 de enero.

Varios países como Francia, Holanda, Estados Unidos, España, Bélgica o Alemania han acelerado o van a acelerar los procedimientos de adopción ya iniciados antes del terremoto, que causó al menos 75,000 muertos.

Un avión con 33 niños haitianos adoptados por familias francesas llegaron el viernes en la noche a París, mientras que otro grupo de haitianos adoptados por familias canadienses debía llegar a Canadá el fin de semana, anunció el ministro de Inmigración de Canadá, Jason Kenney.
fuente:
http://eleconomista.com.mx/internacional/2010/01/22/desaparecen-15-ninos-hospitales-haitianos-unicef


¿QUE TAN CIERTO ES ESTO?
¿COMO SABER SI TODOS LOS NIÑOS LLEGARON SALVOS Y SANOS?
¿QUIENES SON RELAMENTE ESTAS PERSONAS QUE ADOPTAN LOS NIÑOS?
¿ POR QUE LA MAYORIA A EUROPA?





MUCHAS INTERROGANTES QUE LAS PERSONAS NO SE HACEN POR QUE ESTAN CONFIADAS EN LOS NOTICIEROS LOS CUALES ESTAN MANIPULADOS Y CONTROLADOS POR LA ELITE REPTILIANA MUNDIAL.



LA ELITE USA MISIONEROS BAUTISTAS

PARA TRAFICAR CON MENORES EN AHITI
Juez interroga a estadounidenses detenidos

en Hait por tráfico de menores



PUERTO PRÍNCIPE .- Los misioneros bautistas estadounidenses que fueron arrestados cuando trataban de salir de Haití, con un autobús lleno de niños que habían reunido en la zona de desastre tras el terremoto, fueron interrogados el martes por un juez haitiano.
Los bautistas originarios de Idaho dijeron que ellos sólo trataban de ayudar a los huérfanos del terremoto, pero varios expertos han dicho que transportar a los niños de un país a otro sin los documentos necesarios o un permiso del gobierno puede ser considerado tráfico de menores.

En la Aldea Infantil de la organización SOS donde las autoridades habían colocado a los 33 niños que pretendían llevar los bautistas, la directora regional Patricia Vargas dijo que ninguno de los menores con edad suficiente y dispuesto a hacer declaraciones ha dicho que es huérfano.

“Hasta ahora no hemos encontrado a ninguno que diga que es huérfano”, dijo Vargas.

Señaló que la mayoría de los niños tiene entre 3 y 6 años y no pudo dar números telefónicos u otros detalles sobre sus orígenes.
Al parecer, los estadounidenses usaron a un clérigo que fue de puerta en puerta preguntando a la gente si tenían niños para entregar, dijo la directora de la agencia de bienestar social de Haití, Jeanne Bernard Pierre, a The Associated Press.

“Un niño me dijo, ‘cuando vinieron a tocar a nuestra puerta preguntando por niños, mi mamá decidió darme porque nosotros somos seis hijos y si me daba sólo tendría que cuidar a cinco’” dijo Bernard Pierre.
Unos 10 padres han declarado que les quitaron a sus niños, pero no estaba claro si alguno de ellos está relacionado con el caso de los estadounidenses, dijo Bernard Pierre.

El primer ministro Max Bellerive ha dicho que los estadounidenses podrían ser enjuiciados en su país porque el sistema legal de Haití no podría estar en la condición de lidiar con el juicio en este momento.

La Casa Blanca ha dicho que el caso continúa en manos de las autoridades haitianas por ahora.
Mazar Fortil, fiscal interino para la corte de Puerto Príncipe, dijo que el grupo, que aún no ha sido acusado formalmente, podría ser procesado por secuestro, tráfico de niños y cargos relacionados con conspiración criminal

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=93373

Después del sismo, los “devoradores de niños”



PPUERTO PRINCIPE.— El sismo que devastó Haití el pasado 12 de enero no sólo dejó en la asolada población el miedo a las réplicas, sino a algo más: los espíritus devoradores de niños —una figura ampliamente arraigada en la cultura haitiana— que, temen estén acercándose a los campamentos de los damnificados en busca de presas jóvenes para llevarse.

El “loup-garou”, que significa “hombre lobo”, es similar al ser de las leyendas de otras partes del mundo, pero en el folclor haitiano se trata de una persona poseída por un espíritu y puede convertirse en una bestia, o incluso en un perro, gato, pollo o serpiente, para chupar la sangre de bebés y niños pequeños.

Los haitianos siempre han temido al “loup-garou”, pero después de que el poderoso terremoto destruyera la empobrecida capital de Puerto Príncipe hace dos semanas, causando la muerte de hasta 200 mil personas y obligando a cientos de miles de personas a dormir en campamentos o en las calles, ese miedo no ha hecho sino magnificarse.

Las versiones de niños que han desaparecido de hospitales o campos para los sobrevivientes han empeorado la situación. Algunas personas acusadas de ser “loup-garous” aparentemente han sido linchadas desde que ocurrió el sismo, incluyendo un hombre en el campo La Grotte para desplazados, situado sobre una cuesta apenas accesible con vista a Puerto Príncipe.

“Después del terremoto, el ‘loup-garou’ escapó de prisión. Él se estaba jactando de que estaba en la cárcel porque fue sorprendido comiendo niños (...) Durante la noche fue a los campamentos e intentó tomar el niño de alguien”, dijo Michaelle Casseus, residente de uno de los campos, al explicar por qué fue linchado un hombre ahí.

Naciones Unidas, a través de UNICEF, ha advertido de las sospechas de que niños que no han sido reclamados están siendo secuestrados, aunque no precisamente para ser devorados, sino probablemente para ser traficados a otros países. El gobierno haitiano suspendió temporalmente las adopciones.

En otro campamento, los residentes describieron una golpiza casi letal a un hombre luego de que supuestamente intentara secuestrar a un bebé por la noche.

Se han creado patrullas nocturnas para evitar el asedio de los espíritus, que también son llamados “lougarou” en francés criollo. “El ‘loup-garou’ se está beneficiando del sismo para devorar niños”, dijo Milot Bazelais, un empleado civil que quedó sin hogar luego del temblor y que también trabaja para un grupo de caridad que ayuda a albergar menores.

Afirmó que había escuchado que una patrulla había matado a un espíritu antes de que tuviera tiempo de cambiar de forma.

La mayoría de los 9 millones de habitantes de Haití son católico-romanos, pero muchos también practican el vudú, una religión con raíces africanas.

La creencia en los “loup-garou” cruza todas las identidades culturales y está adherida con mayor firmeza a los grupos que tienen menos recursos, una mayoría en la nación más empobrecida del hemisferio occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO.