"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL RUMBO A LA ESCLAVITUD ¡VEAN ESTE VIDEO DIARIAMENTE, TANTAS VECES PUEDAN Y CADA VEZ QUE LO VEAN CREAN QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO! MILES DE LADRILLOS CAEN DÍA CON DIA, NO TARDA EN COLAPSARSE, ¡YA ES UNA REALIDAD! 1Jn 5:4 Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

sábado, 6 de marzo de 2010


El eje de la tierra cambió luego del terremoto,
¿comienza la profecía Maya?




La NASA aseguró que el terremoto sufrido por nuestro país vecino, Chile, habría modificado el eje de la Tierra en 8 centímetros. Esto sería, según muchos, parte de las profecías que hablan de un importante y profundo cambio del mundo actual.
El terremoto de 8.8 grados que sacudió a Chile podría tener consecuencias para todo el planeta, dado que movió el eje de la Tierra de tal forma que ahora los días son más cortos a causa de ello.
El experto de la agencia aeroespacial norteamericana, Richard Gross, usó un complejo modelo matemático cuyos resultados preliminares indican que el sismo "debería haber acortado la duración de un día terrestre en unos 1.26 microsegundos", señaló en la página Web de la NASA.
En el 2004, luego del terremoto de Sumatra – Andamán, se utilizó el mismo modelo de cálculo para conocer las consecuencias del movimiento telúrico. Aquella vez, el sismo alcanzó 9.1 de magnitud en la escala de Richter. En aquel entonces se calculó que el día pudo haberse acortado 6,8 microsegundos y que el eje terrestre se había inclinado siete centímetros.
Según expertos, cualquier evento mundial que implique el movimiento de masa afecta a la rotación de la Tierra, porque un fuerte terremoto mueve cantidades masivas de rocas, lo que altera la distribución de la masa del planeta. En este caso, como lo señala Gross, el impacto fue mayor porque el movimiento fue cerca del polo sur.
El especialista de la NASA explica que además la falla responsable del terremoto en Chile tiene un ángulo ligeramente más inclinado que el de la falla responsable del terremoto de Sumatra –Andamán.
Esta observación científica podría sustentar algunos de los temores sobre las profecías Mayas.
Las profecías señalan que alrededor del año 2006 comenzaría una época de oscuridad que obligaría al cambio del ser humano: grandes cataclismos que harían pensar a la raza humana en la manera en que está viviendo, haciéndola mejorar, lo cual es una verdad manipulada
En ese sentido, el sismo vendría a sumarse a una serie de cataclismos de alto impacto que se han dado en el mundo en la última década: Sumatra, China, Haití y Chile.
Este tipo de terremotos no sólo implican una devastación de los lugares y la pérdida de vidas humanas, sino además, un impacto social importante, en el que miles de personas profundizan sobre la manera en que se está viviendo la nueva forma de hacer las guerras y ganarlas ofreciendo ayuda humanitaria, por intervencion, paticipacion y mas control sobre ellas, participando desde atras del esenario en las descisiones importantes en el gobierno del pais afectado. la pérdida del sentido en que estos seres hibridoreptiles se aprovechan de la naturaleza usandola a favor de un proyecto secreto llamado HAARP para doblegar e imponer control en las naciones afectadas y crear mas control sobre la humanidad, pero que a la vez se corre el peligro de perder al unico hogar que tenemos, un planeta llamado tierra..

¿Qué opinas?

Atte. EL VIGILANTE

1 comentario:

  1. opino q teniamos todo para vivir en armonia , paz y felicidad , pero en esta carrera de tener ,de llegar,de poder ,de ser mas ... lo hemos arruinado todo . Tener que? el mejor auto quizas,llegar adonde? aunque mis hijos me neseciten,ser mas que el otro? sin impotar pisotearlo ... y cuando tiembla la tierra nos acordamos de DIOS...
    Como nos hemos contaminado tanto , pero tanto , que no podemos pensar que somos tan insignificantes ante el poder de la NATURALEZA. Monica Sado

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO.