"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

"VICTORIA" VEAMOS COMO CAE DIA CON DIA, LA PIRÁMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL RUMBO A LA ESCLAVITUD ¡VEAN ESTE VIDEO DIARIAMENTE, TANTAS VECES PUEDAN Y CADA VEZ QUE LO VEAN CREAN QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO! MILES DE LADRILLOS CAEN DÍA CON DIA, NO TARDA EN COLAPSARSE, ¡YA ES UNA REALIDAD! 1Jn 5:4 Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

sábado, 20 de marzo de 2010


LOS GIGANTES DESPIERTAN DE SU SUEÑO
PARA CUMPLIR LA PROFECIA.

Es impresionante ver como estos entes demoniacos utilizan las mismas "claves" para comunicarse el progreso de su agenda y el cuplimiento de ella.
aqui podemos ver, en estas imagenes. como ellos desde muchos miles de años atras, en la cueva de los tayos, piramide en el billete del dolar, portada de la pelicula el ultimo angel caido "LEGION" y el actual rayo que se tomo en la piramide de chichenitza recientemente, en todas ellas vemos el mismo haz de luz bajando del cielo al inframundo
para sincronizar el despertar de estos gigantes del mundo intraterreno luciferico.













estudio de la Armageddon Script se encuentra en Daniel 11, es evidente que, una vez que el Anticristo está en el poder y abraza a la misteriosa "dios de las fuerzas", las entidades del abismo (léase el espacio exterior) estará en el control directo del planeta Tierra.

El término "Dios" como se utiliza en el Antiguo Testamento es Elohim - Una palabra genérica para el dios que se utiliza en singular o en el plural sentido. En otras palabras, el texto hebreo puede significar "los dioses de las fuerzas." La autoridad manuscrito de la palabra "fuerza" es Ma'oz, y denota el poder, la fuerza, municiones, fortalezas, y mucho más. El plural Maozzim (como los Nefilim con el "im" es la representación de un grupo plural) se utiliza en algunos casos - y que puede significar "protectores de Dios". En pocas palabras, la deidad de la Anticristo abarca es una frase en plural y directa nos orienta hacia un abrazo de la los caídos - La Nephilim - Que han de ser liberados del abismo en la trompeta 5 de Apocalipsis.

Cuando Daniel nos dice la Bestia abarcará lo que se puede parafrasear como "los dioses de la energía," estamos viendo una referencia de 2.500 años de edad a los ángeles caídos que aún hoy representan a sí mismos como extraterrestres. Por otra parte, nos dice Daniel, en el mismo versículo que citan estas entidades extrañas, que "se hará les para gobernar sobre muchos, y por dividir la tierra para obtener beneficios. "(Daniel 11:39).

Ya sabemos que el Anticristo normas con una camarilla de "diez reyes" que se ve en Apocalipsis 17, y por tanto, con esta referencia en Daniel, tenemos una poderosa serie de declaraciones inferir que estos seres se colocará en una interacción directa con el liderazgo de la humanidad. Como se detalla en el capítulo 10 de Daniel, donde estos ángeles caídos se caracterizan como "príncipes" que están gobernando los reinos del mundo sobre la base de parámetros geográficos (véase el "príncipe de Persia" en Daniel 10:20), tenemos evidencia bíblica de gran alcance que indica los ángeles caídos gobernará el mundo durante el reinado del Anticristo.

En vista de las declaraciones corolario en la Armageddon Script, parece que este aspecto de la final de la edad es inminente. En las palabras de Jesucristo, "está cerca, incluso a las puertas". (Mateo 24:33).



Rev 9:1 El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. A ella se le dio la llave del túnel que lleva al Abismo profundo.
Rev 9:2 Y cuando la estrella abrió el túnel del Abismo, de allí salió humo, como de un horno muy grande, y el humo oscureció el sol y el aire.
Rev 9:3 Del humo salieron saltamontes, los cuales cubrieron la tierra y recibieron poder para picar a la gente como si fueran escorpiones.
Rev 9:4 Luego Dios les ordenó que sólo dañaran a quienes no tuvieran en su frente la marca del sello de Dios, y que no dañaran a la tierra, ni a los árboles ni a las plantas.
Rev 9:5 Dios les permitió que hirieran a la gente durante cinco meses, pero no les permitió que mataran a nadie. Y las heridas que hacían los saltamontes eran tan dolorosas como la picadura de los escorpiones.
Rev 9:6 Durante esos cinco meses, la gente que había sido picada quería morirse, pero seguía viviendo. Era como si la muerte huyera de ellas.
Rev 9:7 Los saltamontes parecían caballos de guerra, listos para entrar en batalla. En la cabeza tenían algo que parecía una corona de oro, y sus caras parecían humanas.
Rev 9:8 Sus crines parecían cabellos de mujer, y sus dientes parecían colmillos de león.
Rev 9:9 Sus cuerpos estaban protegidos con algo parecido a una armadura de hierro, y sus alas resonaban como el estruendo de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.
Rev 9:10 Su cola tenía aguijones como de escorpiones, con los que podían dañar a la gente durante cinco meses.
Rev 9:11 El ángel del Abismo es el jefe de los saltamontes. En hebreo se llama Abadón, y en griego se llama Apolión; en ambos idiomas, su nombre quiere decir "Destructor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO.